RECONQUISTA: NUEVAS DESIGNACIONES EN AGUAS SANTAFESINAS

Redactado

El Distrito Reconquista de Aguas Santafesinas cuenta con un nuevo jefe, que tiene a su cargo la operación de los servicios sanitarios de la ciudad.

Se trata de Eduardo Fabian Fabrissin, que llega al cargo luego de una extensa carrera dentro de la empresa provincial, iniciada en 2008.

Fabrissin es ingeniero en Recursos Hídricos egresado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la U.N.L.

Con anterioridad a su reciente designación se desempeñó primero como encargado de la Planta Potabilizadora del Puerto y luego como Jefe de Redes.

Asimismo, Marcelo Ángel Paniagua fue designado como Jefe de Área Producción de Plantas Potabilizadoras, Acueductos y Planta de Líquidos Cloacales.

Paniagua es maestro mayor de Obras y desde su ingreso, en 1990, recorrió un variado camino dentro de la empresa. Trabajó en sectores de Redes, Oficina Técnica y Administración. Además, fue jefe del Distrito Gálvez y jefe de Producción en la ciudad de Reconquista.

Ambos jefes tienen el desafío de conducir una ciudad que cuenta con más de 470 kilómetros de redes de agua potable y cloacas y 25 mil conexiones domiciliarias de ambos servicios.

La población servida por agua potable alcanza una cobertura del servicio de más del 87 %, mientras que la cobertura de cloacas es del 80

Más
articulos