PLAN DE PAVIMENTACIÓN: ”QUEREMOS SEGUIR AVANZANDO CON LA INFRAESTRUCTURA ESTRATÉGICA QUE LA CIUDAD NECESITA”

Redactado

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió, este miércoles 19 de julio, el avance de las obras que se desarrollan en barrio Moreno, en el marco del nuevo Plan Estratégico de Pavimentación.

“Hoy estamos en Calle 38 entre Moreno y Buenos Aires, siguiendo adelante con este ambicioso proyecto, que anunciamos recientemente, ya se encuentra en plena ejecución y que continuará en más barrios de la ciudad”, señaló el Intendente Municipal.

“Esta iniciativa permitirá completar con pavimento de hormigón todas las arterias de barrio Moreno que aún cuentan con calzada natural”, destacó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “para avanzar inmediatamente de manera integral en barrios Parque, San Jerónimo del Rey, Platense y Sarmiento”. El Intendente agregó que “esto se suma a las ya licitadas para pavimentar Bv. Independencia desde San Lorenzo hasta Constituyentes, más todas las transversales del sector norte y sus correspondientes obras hidráulicas”.

“Queremos seguir avanzando con la infraestructura estratégica que la ciudad necesita, por eso las obras no se detienen en Reconquista y vamos por más, con el compromiso de trabajar junto a cada vecino y vecina para mejorar su calidad de vida”, finalizó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

Plan de Bacheo

Con el objetivo de poner en valor el espacio público y optimizar las condiciones de transitabilidad en distintos corredores viales, en esa línea continua además el plan de bacheo y saneamiento de pavimento urbano. En detalle, durante la presente semana se realizarán tareas en el Distrito IT, Leandro N. Alem de barrio Lujan y en calle 27 de Abril, entre Buenos Aires e Ireneo Faccioli.

Más
articulos