NOCHE CORAL EN RECONQUISTA, UN ESPECTÁCULO DE VOCES

Redactado

Este 2 de septiembre, a las 21hs, el Teatro Español de Reconquista se llenará de armonía y emoción para celebrar los 70 años del Coro Polifónico Municipal «Dionisio Cantero». En esta ocasión especial, se presenta el espectáculo «Coral en Primavera», un evento que promete transportar al público a través de las melodías de tres coros excepcionales, cada uno dirigido por un talentoso director.

«Desde Córdoba nos visita el ‘Coro Nonino’ de la Universidad Nacional de Villa María, bajo la dirección de Cristina Gallo; desde San Justo, podremos apreciar el talento de la ‘Agrupación Coral Municipal A4voces’, dirigida por Roberto Girard; y, por supuesto, nuestro querido Coro Polifónico, a cargo del director Guillermo Leoncini., que reúne a todas las voces en el marco de su aniversario», explicó Lucas Ferro, Secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista. Ferro extendió una cálida invitación a los residentes de la ciudad y la región a unirse a este evento coral de alta calidad.

Las entradas anticipadas para este espectáculo están disponibles a través de los miembros del Coro Polifónico o se pueden adquirir en la puerta esa misma noche. Cada coro es un universo musical único, y esta es una oportunidad excepcional para experimentar la belleza de la música coral en toda su plenitud.

Reconquista se viste de gala para recibir a estos destacados coros y directores en un evento que celebra la cultura y la música en nuestra querida ciudad.

Más
articulos