Música, baile y alegría en el pre festejo del día del estudiante

Redactado

Bajo el vibrante compás de la música y el contagioso ritmo del baile, la intersección de Patricio Diez y Obligado se transformó en el escenario de un tradicional “corte de calle” del pre festejo del Día del Estudiante. Este enérgico evento tuvo lugar en la mañana de este miércoles 20 de septiembre, frente al escenario mayor, ubicado en la plaza 25 de Mayo, que se llenó de vida y color gracias a la presencia de los estudiantes ansiosos por dar la bienvenida a la tan esperada primavera.

Incluso bajo un cielo nublado, la plaza se tiñó de alegría y vitalidad, gracias a la ferviente camaradería, el canto entusiasta y la amistad inquebrantable de los estudiantes. El Dj a cargo de la música y la animación de Sebas Escobar lograron que todos los presentes se sumergieran en un ambiente festivo y lleno de energía.

El evento, organizado por la Municipalidad de Reconquista como parte de la Estudiantina Olímpica 2023, contó con la presencia del Secretario de Cultura y Deportes, el Lic. Lucas Ferro, así como del Prof. Javier Machado, subsecretario de Deportes. Ambos funcionarios elogiaron a los estudiantes por su ejemplar comportamiento, su constancia y su inquebrantable perseverancia en la búsqueda de sus objetivos, destacando también su solidaridad y apoyo mutuo.

Más
articulos