RECONQUISTA:La Secretaría de Servicios Públicos ejecuta trabajos de higiene urbana intensiva

Redactado

OBRAS, ACCIONES Y SERVICIOS

La Municipalidad de Reconquista informa que, en el avance del Plan Estratégico de Pavimentación, se realiza la preparación para el hormigonado en Lucas Funes entre Bv. Lovatto y Calle 47, solicitando circular con precaución en sus inmediaciones por la presencia de maquinaria y trabajadores. En la misma línea, por tareas varias de acondicionamiento y acciones complementarias, durante el próximo fin de semana el tránsito quedará cerrado en la intersección de San Martín y Calle 43.

En la promoción del cuidado integral y puesta en valor del espacio público, en la presente semana personal de la Secretaría de Servicios Públicos ejecutaron trabajos de higiene urbana intensiva, corte de pasto y desmalezamiento en plazas, plazoletas y distintos sectores de barrios Lanceros del Sauce, Obligado, América, Zulema, Nazareth, San Jerónimo, 136 Viviendas, Zorzón, Parque Sur y Ruta A009.

Además, en el marco del monitoreo permanente y las medidas preventivas ante la crecida del Río Paraná y los pronósticos de precipitaciones por el fenómeno de “El Niño”, personal municipal trabaja con retro palas, grúas y camiones en el traslado e instalación de bombas de extracción, más el refuerzo, relleno y control de todos los puntos del sistema de defensas en Puerto Reconquista.

Más
articulos