RECONQUISTA: LIMPIEZA PROGRAMADA DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Redactado

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que a partir del próximo martes 21 de noviembre y hasta el lunes 4 de diciembre se desarrollará un nuevo operativo del plan de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados de limpieza preventiva para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Las tareas se concretarán al comienzo de la mañana de cada jornada entre las 05:00 y las 08:00 en más de 80 puntos estratégicamente seleccionados, distribuidos en 10 sectores, disponiendo en los respectivos lugares carteles indicativos.

En cada etapa se colocarán durante un tiempo acotado los dispositivos necesarios en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.

Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

 

Más
articulos