En la sesión del Concejo Municipal del día de hoy, la concejal Natalia Capparelli anunciara que marcará un nuevo rumbo en su carrera política.
Después de años de servicio interrumpido y dedicado a la ciudad de Reconquista, Natalia ha decidido embarcarse en un nuevo desafío que la llevará a asumir un cargo importante en la provincia de Santa Fe. Ha escrito una carta a la comunidad donde expresa lo siguiente:
“Estimados vecinos de Reconquista:
Quiero comunicarles que en la sesión del día de la fecha presentaré mi renuncia a la banca del
Concejo Municipal para comenzar nuevos desafíos.
Asumí este cargo en diciembre de 2017 y desde allí, comencé un recorrido de aprendizaje y trabajo intenso, a través del cual conocí con mayor profundidad la ciudad, sus problemas, necesidades y anhelos de los vecinos y también las potencialidades, y desempeñé una labor legislativa basada en propuestas para desarrollarlas y mejorar la ciudad.
Luego, en el 2021, ustedes revalidaron con su voto mi trabajo legislativo por una amplia mayoría permitiéndome continuar representándolos en el Concejo por un nuevo período, tarea a la que me avoqué durante todo el 2022 y 2023 con idéntico orgullo y empeño, asumiendo incluso mayores desafíos como fue competir para gobernar nuestra ciudad.
En esta oportunidad, se abre una nueva etapa en la que acepté una propuesta de formar parte del
Gobierno Provincial como Fiscal de Estado Adjunta, lugar que me honra y que desempeñaré Con igual compromiso y dedicación.
Celebro y agradezco al Gobernador por confiar en mi persona para integrar su gabinete sumando así una representante más del Norte Santafesino, demostrando con ello poseer una visión integral del territorio provincial.
Mi compromiso con mi ciudad y los vecinos está intacto y desde el rol que desempeñaré seguiré trabajando con la misma pasión y vocación al servicio de mi comunidad.
Deseo expresarles mi más sincero agradecimiento a cada uno de los vecinos por haberme permitido representarlos, brindarme su confianza y por las demostraciones de respeto y afecto que son tan necesarias y fortalecen la labor no siempre sencilla.
Siempre a disposición, los saludo afectuosamente