Concurso de ofertas para la concesión de locales comerciales

Redactado

La Municipalidad de Reconquista llamó a Licitaciones Públicas para otorgar la concesión de tres locales comerciales de la Ciudad.

Vale destacar que la fecha límite de presentación de ofertas es hasta el 01 de febrero de 2024 a las 10.30 horas, y que la fecha de apertura de sobres es el mismo jueves 01 de febrero de 2024 a las 11.00 horas.

En primer lugar, se trata del Alquiler del Inmueble ubicado en el predio del Centro Cívico de Reconquista (“Viejo Hospital”) sito en Calle Bv. Hipólito Irigoyen N° 1500 de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, para su explotación comercial de uso exclusivo para “Quiosco”.

En segundo lugar, la Concesión para la Explotación del Local Nº 2 de la Torre 3 del Complejo Habitacional Pucará (Multirubro), de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Y, en tercer lugar, la Concesión para la Explotación Local Nº 3 de la Torre 3 del Complejo Habitacional Pucará (Multirubro), de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina.

La obtención de cada pliego se puede obtener desde la página web del oficial del Municipio: https://reconquista.gob.ar/concurso-de-ofertas/ o podrán retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077 de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

Para más consultas e información, comunicarse al correo electrónico licitaciones@reconquista.gov.ar; al Teléfono: 3482-472000, interno 2031; o dirigirse personalmente a las oficinas del Área de Licitaciones, en San Martín 1077.

Más
articulos