“VEMOS UNA GRAN RECEPTIVIDAD PARA TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL” MENCIONÓ EL INTENDENTE BRAIDOT A LA VUELTA DE SUS GESTIONES EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Redactado

En la jornada del miércoles 7 de febrero, en la ciudad de Santa Fe, el Intendente Gonzalo Braidot, llevó adelante distintas gestiones en diferentes dependencias del Gobierno provincial.

Durante una reunión conjunta coordinada por el Senador Marcon, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del norte, mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Gobierno, Fabián Bastía, donde se plantearon acciones sobre proyectos futuros, también se analizó la situación económica actual de nuestros territorios.

Además, el Intendente de Avellaneda, estuvo presente para acompañar la asunción del Fiscal Regional Rubén Martínez en su nueva gestión al frente de la Cuarta Circunscripción.

Posteriormente, acompañado por el Secretario de Hacienda Municipal, Braidot sostuvo reuniones de trabajo con autoridades de API (Administración Porvincial de Impuestos) para coordinar acciones conjuntas que promuevan una mayor eficiencia en la gestión de los recursos.

Luego, fueron recibidos por el Secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, para debatir aspectos relacionados con la actualización del plan estratégico hídrico de la ciudad, tras la experiencia de las últimas  precipitaciones. Esto refleja el compromiso con el cuidado y la gestión responsable del agua, así como con la planificación ordenada del crecimiento urbano de la ciudad.

Al finalizar la jornada, el mandatario local, acompañado por la Secretaria de Cultura de Avellaneda, Monica Sartor, tuvo la oportunidad de dialogar con la Ministra de Cultura, Susana Rueda, sobre los diferentes proyectos culturales que se llevarán a cabo en la ciudad, acordando la importancia del trabajo mancomunado entre gobierno local y provincial.

Estos encuentros fortalecen la colaboración interinstitucional entre el municipio y la provincia, con un claro enfoque en el crecimiento y el desarrollo integral de nuestra ciudad.

 

Más
articulos