Vallejos impulsa el trabajo mancomunado con las instituciones locales

Redactado

La Municipalidad de la Ciudad de Reconquista informa que, en el día de la fecha, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos sostuvo importantes reuniones de Comisión Directiva con destacados actores de la ciudad y la zona.

En primer lugar, se llevó a cabo un encuentro con la Asociación para el Desarrollo Regional, seguido por una reunión con empresarios locales, la Cámara de Comercio Exterior, la Cámara de Turismo y funcionarios municipales.

En cada una de ellas, el intendente sostuvo la importancia de estos espacios de diálogo constructivo y colaborativo, y destacó la necesidad del trabajo conjunto entre el gobierno local, las organizaciones empresariales y la sociedad civil para impulsar el progreso de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, La Municipalidad reafirma su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo económico, social y cultural de Reconquista, trabajando en equipo y escuchando las necesidades y propuestas de todos los sectores involucrados.

Más
articulos