EL MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO VISITÓ LA CIUDAD PARA ANALIZAR SU POTENCIAL ECONÓMICO Y FORTALECER EL TRABAJO EN CONJUNTO

Redactado

En una jornada de encuentros y recorridos, el Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, visitó nuestra ciudad para explorar de cerca su potencial productivo.

Acompañado por el Intendente Gonzalo Braidot, autoridades locales y funcionarios del área, se llevó a cabo un exhaustivo recorrido por el Parque Industrial y la Incubadora de empresas y emprendimientos.

Durante la visita, se desarrolló una reunión de trabajo donde se abordaron los aspectos claves para el desarrollo productivo de la ciudad y la zona rural, haciendo especial hincapié en la innovación, la infraestructura y el suministro de gas en el Parque Industrial. También se destacó el apoyo brindado a emprendedores y PYMES locales.

“Recorriendo nuestras incubadoras de empresas y escuchando a nuestros emprendedores, el Ministro se lleva una clara visión del potencial de desarrollo en nuestra región, donde las posibilidades de progreso son infinitas, si el sector público y el sector privado trabajan en conjunto para generar el desarrollo genuino de nuestras localidades, y esto es, generar las oportunidades para que nazcan más empresas y que nuestros emprendedores tengan posibilidades de crecimiento para seguir fortalecciendo el acceso al empleo local”. Destacó el Intendente Braidot.

Acompañaron al Ministro en su recorrido, la Subsecretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, el Secretario de Producción, Gustavo Vénica, la Gerente de Agenpia, Luciana Gregoret y el Presidente Francisco Muchut.

Más
articulos