Trabajos de recolección, limpieza y reparación miércoles 14 de febrero

Redactado

La Municipalidad de Reconquista, a través de sus Secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas, informa que este miércoles 14 retoma los trabajos de recolección, limpieza y reparación programados para esta semana.

El programa Patio Limpio comienza sus tareas en la Zona D, que corresponde a los barrios Obligado, América, Velódromo, Friar, Chapero, Malvinas, Unidos, 4 Esquinas, Carmen Luisa, Los Andes, 314 Viviendas, 374 Viviendas y San José. Cabe señalar que la semana pasada, como adelanto de las tareas programadas para el inicio de la zona D y atendiendo a que sería una semana de solo 3 días hábiles, se trabajó en el recorrido preliminar de la misma, principalmente en los barrios de mayor extensión como América y Obligado.

En ese sentido, se recuerda a los vecinos de dichos barrios por favor no sacar sus cacharros una vez pasado el camión recolector destinado para ese fin, ya que los mismos quedarán hasta el próximo mes y pueden obstruir desagües y alcantarillas.

Por su parte, las tareas del día en el sector Herrería refieren a la construcción de limitadores de velocidad en Calle Independencia entre Boulevard Hipólito Irigoyen y 27 de Abril. Desde Bacheo, se trabaja en la limpieza de Obrador. Por su parte, la sección de Hidráulica trabaja en la conexión domiciliaria de agua en Lisandro De La Torre entre Ludueña y San Martín; la instalación de agua en viviendas de Barrio San Francisco y el control de fuentes de agua. En tanto, en el sector Premoldeado, corresponden a la armadura de petriles.

Hoy miércoles recordá sacar tus residuos domiciliarios, separando siempre las bolsas de orgánicos, inorgánicos y sanitarios, así colaboramos entre todos con la limpieza de la ciudad.

Más
articulos