Trabajos de recolección y limpieza al viernes 8 de marzo

Redactado

La Municipalidad de Reconquista, a través de sus secretarías de Servicios Públicos, informa las tareas realizadas en la semana desde el martes 5 de marzo al viernes 08 de marzo con los trabajos de recolección y limpieza programados para esta semana.

El programa Patio Limpio culmina su recorrido de la Zona “B”. Por lo tanto, a partir del lunes 11 de marzo, el programa Patio Limpio inicia la Zona “C”, correspondiente a los barrios Las Flores, Nueva Fe, Don Carlos, Ñu Porá, Nazaret, Zulema, Loteo Marega, La Loma, Asunción, Martelossi, San José Obrero y 102 Viviendas.

Servicios Públicos
HIGIENE URBANA: Hoy finaliza la recolección de Patio Limpio en Zona B. Se trabajó en la limpieza de diferentes zonas de la ciudad. A su vez, se realizaron despejes en senda ciclística Ruta A009 desde Bv. Lovato al Sur. También se realizaron trabajos en el Complejo Ambiental.

Para MANTENIMIENTO DE CALZADAS – REPASO: Niveladora en B° Martelossi, Las Flores, calle 36, Nueva Fe y B° Unidos.
CORTES DE PASTO: tareas en los barrios Las Flores, calle 44 al sur, Ruta 41, La Lola, Lanceros del Sauce, San Jeronimo, Las Lilas. Sendas y Pasteras: Ruta A009 desde calle 47 al Sur, B° Don Carlos y Parador. Plazas de B° América, Obligado, Carmen Luisa, Friar y Lorenzón.

En cuanto a los DESAGUES PLUVIALES, se realizaron limpiezas en defensa Noreste y cunetas en Calle Rossi, refuerzo en alcantarilla Firman, cordon cuneta barrio Unidos, manual en pasaje 24/26.

FORESTACIÓN Y ESPACIOS VERDES: Extracciones dentro de los cuatro bulevares, y tareas de recorte y recolección en calle Newbery, Iriondo y calle 38, Amenábar 450. Poda de despeje y levante en 9 de julio.

Hoy viernes, recordá sacar tus residuos domiciliarios, separando siempre las bolsas de orgánicos, inorgánicos y sanitarios, colaboremos entre todos con la limpieza de la ciudad.

 

Más
articulos