Trabajos de recolección, limpieza y reparación lunes 11 de marzo

Redactado

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos informa que este lunes 11 continúa con los trabajos de recolección, limpieza y reparación programados para esta semana.

El programa Patio Limpio inicia recorrido comenzando sus tareas en la Zona C, que corresponde a los barrios Las Flores, Nueva Fe, Don Carlos, Ñu Porá, Nazaret, Zulema, Loteo Marega, La Loma, Asunción, Martelossi, San José Obrero y 102 Viviendas.

En ese sentido, se recuerda a los vecinos por favor no sacar sus cacharros una vez pasado el camión recolector destinado para ese fin, ya que los mismos quedarán hasta el próximo mes y pueden obstruir desagües y alcantarillas.

Servicios públicos
Para el sector de HIGIENE URBANA, máquinas y camiones están abocados a tareas de Patio Limpio en barrios de la “Zona C”, más otros en Vivero Municipal y Complejo Ambiental.
Para el MANTENIMIENTO DE CALZADAS – REPASO se realizarán tareas en barrios Nuevo, Itatí, Don Juan y Lanceros del Sauce, por un lado; y otras en Obligado, Carmen Luisa, Lorenzón, Nazaret y Asunción.

CORTES DE PASTO: En el Turno mañana se trabajará en Calle 44 desde Ruta 11 al sur; Velódromo y Vivero Municipal.
En el turno tarde estarán en Interbarrial, Center, Belgrano, Vicentina, Guadalupe, Luján y Belén.

Con respecto a los DESAGUES PLUVIALES, trabajarán en la limpieza de canales en defensa Zona Noreste – Campo Almirón y tareas manuales de limpieza de alcantarillas en Interbarrial Sur. Retro Pala Iron afectada a tareas de obra en Calle Iturraspe.

FORESTACIÓN Y ESPACIOS VERDES: se realizarán extracciones de árboles caídos en Patricio Diez al 2900; Lucas Funes al 1000 y Ledesma esq. Colón. También se trabajará en trozado de tronco en oficina de SUBE, desmalezado en Canteros centrales de Bv. Irigoyen, Plaza San Martín y Plaza 25 de mayo, y poda en Newbery al 1100.

Hoy lunes, al igual que miércoles y viernes, recordá sacar tus residuos domiciliarios, separando siempre las bolsas de orgánicos, inorgánicos y sanitarios, así colaboramos entre todos con la limpieza de la ciudad.

Más
articulos