RECONQUISTA: Talleres gratuitos de Lectura en los barrios

Redactado

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Cultura, comunica que hoy martes 19 de marzo, las Bibliotecas Populares “Gral. Manuel Obligado”, “Leonardo Castellani” del barrio La Loma, así como la Municipal “Laura Vizcay” en el barrio Velódromo y el Comedor “Niños Felices” en el barrio La Cortada, dan inicio a los tan esperados Talleres de Lectura y Recreación.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el hábito de lectura, brindando un espacio de encuentro y aprendizaje en un ambiente amigable. Desde los clásicos de la literatura hasta las más destacadas obras contemporáneas, los talleres explorarán una amplia variedad de géneros y estilos literarios, ofreciendo así una experiencia enriquecedora para los participantes.

Las inscripciones están abiertas a todos aquellos interesados en participar en estos estimulantes talleres, destinado a niñas y niñas de 5 a 12 años de edad. Esta es una oportunidad única para disfrutar y descubrir el maravilloso mundo de la lectura en un ambiente acogedor y educativo.

Para más información sobre horarios y requisitos de inscripción, se puede consultar directamente en las mencionadas bibliotecas y el comedor, o bien comunicarse telefónicamente con las mismas.

  • Sábados, de 15:30 a 17:30 hs – Comedor Niños felices, barrio La Cortada.
  • Martes, a las 18:30 hs (de 5 a 8 años) – Biblioteca Popular “Gral. Manuel Obligado”
  • Jueves, a las 18:30 hs. (de 9 a 12 años) – Biblioteca Popular “Gral. Manuel Obligado”
  • Miércoles, a las 10 hs. – Biblioteca Municipal “Laura Vizcay”
  • Miércoles, a las 16:30 hs. – Biblioteca Popular “Leonardo Castellani”

¡No dejen pasar esta oportunidad de sumergirse en el fascinante universo de la lectura y la recreación!

Más
articulos