Inscribite a los talleres de Economía Social y Solidaria

Redactado

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, impulsa una serie de talleres con diferentes temáticas con el objetivo de potenciar emprendimientos, mejorar la calidad de vida y tener sostenibilidad en el tiempo.

En el marco del ciclo de capacitaciones 2024 se realizarán talleres de Cálculo de costos (Panificación) y de Huerta a cargo de la tallerista Ivana Masferrer. El primero esta apuntado a facilitar y agilizar la práctica de determinar el precio de los productos o servicios ofrecidos. El segundo tiene como destinatarios familias, emprendedores o interesados en esta actividad donde van a poder crearse espacios de consultas e intercambios de conocimientos acerca de las huertas agroecológica.

Si bien los talleres de huerta tienen una duración acotada de 3 horas, mantienen continuidad durante el año y se relacionarán con temáticas asociadas y complementarias junto con la entrega de plantines y semillas de estación en coordinación con el programa de INTA ProHuerta.

Los cursos se dictarán con fechas diferentes: el taller de “Huerta” será a partir de este viernes 22 de marzo y durará tres clases, que tendrán lugar en diferentes barrios de nuestra ciudad. Y con respecto al de “Cálculo de costos” del rubro panificación será de cuatro clases en el mes de abril y se dictará en la sede del Mercado de Economía Social y Solidaria.

Para consultas e inscripciones deben acercarse a Patricio Diez 716 o comunicarse al teléfono 3482-207682. ¡Los cupos son limitados!

Más
articulos