Comunicado oficial sobre la herramienta “Ojos en Alerta”

Redactado

La Municipalidad de Reconquista comunica que, ante las reiteradas consultas solicitando el número de WhatsApp correspondiente a la herramienta de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta”, el mismo no está habilitado todavía.

Es importante que la comunidad sepa que es fundamental la capacitación previa para poder tener el acceso, y se va a comenzar a entregar recién luego de las capacitaciones que ya están programadas para esta semana en los barrios y por medio de las vecinales.

En ese sentido, en las redes del municipio está disponible un formulario de inscripción, para que los interesados se anoten en la capacitación de su barrio, y una vez completada la misma tendrán acceso al número de denuncias.

Para los interesados en inscribirse ahora, el enlace para completar el formulario es: forms.munidigital.com/publico/contestar/bBq34gnZtqwPfLiVdvWr

Por tal motivo, se solicita encarecidamente a medios de comunicación, autoridades y referentes que, ante las consultas de la gente, no se brinde ningún número de teléfono y sí en cambio se los inste a anotarse para las capacitaciones en los barrios.

Desde ya, muchas gracias por su colaboración y la difusión de este mensaje. Porque a una Reconquista más segura, la hacemos entre todos.

Más
articulos