Fiesta del Algodón Edición 2024: Bicicleteada Ruta del Algodón

Redactado

En el marco de la Fiesta Provincial y Nacional del Algodón edición 2024 se realizará la 3er. Bicicleteada Recreativa Ruta del Algodón el día martes 2 de abril. La concentración será a partir de las 15.30 y la largada a las 16 hs., en el monumento Oro Blanco, en calle 1 y 22 de Avellaneda.


El recorrido previsto es de 22 km, con modalidad recreativa desde el monumento Oro Blanco, la Avenida Oro Blanco, pasando luego frente a la desmotadora de algodón UAA, la planta de algodón hidrófilo Buyanor, la Cooperativa de confecciones Enhebrando Metas y la fábrica de maquinarias agrícolas, para luego continuar la recorrida por caminos urbanos y rurales.
Aproximadamente en la mitad del recorrido se prevé una parada de 20 minutos en un predio rural, donde se dispondrá de sanitarios y un refrigerio.
El recorrido finaliza alrededor de las 18.30 hs. en el mismo lugar de inicio; pueden participar personas mayores de 12 años y es necesario inscribirse en el siguiente link, hasta el 1 de abril:
Link Inscripciones: https://forms.gle/VGdSrEjkwVkQk6m16

Todos deben completar y firmar el deslinde que deben llevar impreso y presentarlo ese día (el deslinde de los menores de edad, debe estar firmado por un mayor responsable)
Link Deslinde: https://docs.google.com/document/d/1XLRcZiGvzP0f8Fd6FvbRpRRlLv30gxR5/edit?usp=sharing&ouid=104611376965221161144&rtpof=true&sd=true
La organización pone a disposición vehículos de apoyo y ambulancia.
Es muy importante llevar ropa cómoda, hidratación, protector solar, casco, repelente, elementos básicos de reparación de la bicicleta y las ganas de conocer un poco más de esta cadena agroindustrial presente en la región desde hace más de 90 años.

Más
articulos