La Municipalidad de Reconquista, en conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos, continúa trabajando para llevar el servicio de gas natural a más hogares en nuestra ciudad.
En la jornada del jueves 4 de abril, se ha logrado habilitar el suministro en diversos sectores de la Zona 3, lo que significa un paso simbólico de concresión de una obra que viene mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Vale recordar que la Zona 3 está delimitada por las calles Belgrano al oeste, Ledesma al este, Brown al sur y Moreno al norte. De esta manera, la nueva conexión permite que, al día de hoy, más de 140 nuevas familias con sus conexiones domiciliarias habilitadas se incorporen al servicio de gas natural en Reconquista, brindándoles mayor comodidad y seguridad en sus hogares.
Es importante destacar que la ampliación de la red de gas natural no solo representa un mejor acceso a servicios básicos, sino también un impulso para el crecimiento sostenible y la reafirmación con el compromiso del progreso de la ciudad.