Legisladores santafesinos piden a Javier Milei un plan de mantenimiento de rutas

Redactado

A raíz de lo sucedido con el Puente Carretero, legisladores del oficialismo provincial firmaron un pedido para que Nación presente un plan de mantenimiento de infraestructura vial

Legisladores del oficialismo provincial firmaron un pedido para que Nación presente un plan de mantenimiento de infraestructura vial. Cabe destacar que llegan gran cantidad de reclamos por partes de muchos corredores nacionales como RN34 o RN11, ya que están en pésimo estado y ponen en riesgo la integridad de los conductores.

El diputado, José Corral, autor de la iniciativa, indicó en Radio EME que “A este gobierno le pedimos que elabore un plan integral de mantenimiento de toda la infraestructura vial que Vialidad Nacional tiene en la provincia. Nosotros comprendemos que no hay plata, que no haya obras nuevas a pesar de compromisos tomados, pero se debe al menos mantener lo que se tiene”.

Por otro lado, el funcionario insistió en que “estegobierno asume reconocer la realidad, entonces tiene que aceptar que por Santa Fe transita la riqueza nacional que va al Gobierno Nacional vía retenciones y otros impuestos. Si no se mantiene, esto que pasó con el Puente Carretero pasará en las rutas”.

Más
articulos