Vallejos participó de la Junta de Gobernadores de la Región Centro

Redactado

Este martes, la ciudad de Paraná fue sede de la XVII Reunión Institucional y Junta de gobernadores de la Región Centro. La finalidad de estos encuentros es promover el desarrollo económico, social y cultural del bloque de integración regional conformado por las provincias Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

En esta oportunidad, el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, invitado por el presidente saliente, Jorge Omar Chemes, estuvo presente en el cambio de autoridades y traspaso de la presidencia pro témpore al Gobernador Maximiliano Pullaro. Este acto contó también con la participación del Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

El Intendente Vallejos expresó la importancia de este tipo de encuentros ya que “dejan de lado las pequeñas diferencias que suelen alejar a los actores de los objetivos comunes, y en este caso el objetivo es que la Argentina productiva vuelva a ser grande otra vez y este es el sendero: la concordia, la armonía y el trabajo en conjunto”.

La Región Centro es uno de los núcleos productivos más importantes de la Argentina, ya que la producción agroalimentaria del país representa el motor de la economía social. Estas reuniones promueven el encuentro de las tres provincias para poder mancomunar ideas y potenciar la expansión y desarrollo de las mismas.

Más
articulos