La Municipalidad de Reconquista informa que este sábado 20 de abril, en el marco de la carrera de los 10K, no se interrumpirá la circulación en las calles, por lo que se solicita a los conductores circular con suma precaución en el trayecto establecido para la prueba.
Durante el transcurso del evento se aplicarán cierres temporales en las inmediaciones del punto de partida y llegada, situado en la intersección de las calles Patricio Diez y Obligado. Desde Iturraspe hasta Mitre, y desde Obligado hasta 9 de Julio, se restringirá el acceso vehicular con el fin de facilitar el desarrollo de la prueba.
Por su parte, durante la caminata aeróbica, sí se cerrarán al tráfico las calles Obligado, Patricio Diez, Olessio y Alvear para garantizar la seguridad de los participantes y el adecuado desarrollo de la actividad.
Se ruega a los conductores y transeúntes tener especial consideración y planificar rutas alternativas con anticipación, respetando las indicaciones de tránsito y seguridad dispuestas por el personal autorizado.