«Unidos por la Ruta 11»: Un abrazo simbólico para visibilizar el reclamo por mejoras en Santa Fe

Redactado

Este sábado 11 de mayo, cientos de vecinos de diferentes localidades por las cuales pasa la Ruta 11 se congregaron para realizar un «abrazo simbólico» a dicho corredor. Bajo el lema «Unidos por la Ruta 11», la iniciativa tuvo como objetivo visibilizar ante el Gobierno Nacional el reclamo por las pésimas condiciones en las que se encuentra esta importante arteria vial.

La convocatoria, contó con la participación de autoconvocados, productores, transportistas, comerciantes y referentes de distintas instituciones. Los manifestantes, con carteles y banderas argentinas, expresaron su hartazgo por el mal estado de la ruta, que presenta baches, pozos, hundimientos y falta de señalización, lo que genera serios inconvenientes para la circulación vehicular y pone en riesgo la vida de quienes la transitan.

La situación de la Ruta Nacional 11 es crítica y viene siendo denunciada desde hace tiempo por los vecinos y las autoridades locales. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido respuestas concretas por parte del gobierno nacional.

El «abrazo simbólico» a la Ruta 11 se llevó adelante en lugares como Recreo, Nelson, Llambi Campbell, Videla, San Justo, Vera y Reconquista, entre otros.

Más
articulos