En la mañana del jueves 7-11-24 , aprox. a las 10,15 h – Personal de la Comisaría 2da., fue solicitado por Central 911 a calle Lovato al 635 por un hecho contra la propiedad.
En el lugar se entrevistaron con Una vecina, quien manifestó que cuando se presento en su lugar de trabajo “Vivero Jaaukanigas” y al ingresar notó la faltante de un taladro GAMMA con sus accesorios y caja, varios productos fertilizantes, varios soplados de tela y plástico (sin saber la cantidad),2 bolsas de tierra para el cultivo de marihuana, 1 posnet, paquetes de semilla de albahaca, 1 pala corta de punta y algunos frascos transparentes chicos.
De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se estableció que no sería ajeno al hecho Un menor de 16 años de edad, domiciliado en calle Roca al 1832. Constituidos en domicilio de involucrado, atendidos por progenitor, autorizó requisa, procediéndose al secuestro de varios de los elementos sustraídos. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que menor sea notificado de la causa HURTO y luego entregado a su padre.