En el marco de las acciones conjuntas para garantizar la seguridad y salubridad en nuestra comunidad, en la jornada de este lunes 14 de abril, auditores de ASSAL Reconquista realizaron 10 auditorias exhaustivas en comercios expendedores de alimentos en el Puerto de nuestra ciudad en colaboración con la Guardia Rural Los Pumas sección 26.
Esta iniciativa tuvo como objetivo constatar las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos, así como brindar asesoramiento a los propietarios para cumplimentar con el carnet de manipulador de alimentos y la habilitación correspondiente.
Es importante destacar que estas auditorias se realizaron de manera sistemática a todos los comercios, independientemente de su estado de habilitación. Este trabajo pro activo busca promover estándares adecuados de higiene y seguridad, favoreciendo así el bienestar de nuestros ciudadanos.
Desde esta agencia ASSAL agradecemos la colaboración de la Guardia Rural y el compromiso de los comerciantes por mantener un entorno seguro y saludable para todos.


