La Municipalidad de Reconquista informa a la comunidad que, debido a la medida de fuerza dispuesta por FESTRAM, que establece 3 horas diarias de protesta, el servicio de recolección de residuos se verá adaptado durante la semana del 9 al 13 de junio, con el fin de optimizar los recursos disponibles.
En ese marco, el personal municipal del área de Higiene Urbana trabajará durante las primeras tres horas del turno diario. Para aprovechar al máximo este tiempo reducido, se realizarán tareas de “Patio Limpio” en las Zonas E y F, por su cercanía operativa.
La recolección domiciliaria se llevará a cabo de forma normal hasta donde se logre cubrir en ese período, y continuará al día siguiente desde el punto en que se interrumpió.
Una vez normalizada la situación y finalizadas las restricciones horarias, se retomarán las tareas pendientes de Patio Limpio en Zona C (actualmente en su tramo final) y se avanzará conforme al cronograma en Zona D.
Desde el Municipio agradecemos la comprensión de la comunidad y solicitamos colaborar manteniendo las calles limpias y evitando arrojar residuos en la vía pública.