La rápida acción policial, alertada por el GPS de un teléfono celular, permitió la aprehensión de un camionero de Corrientes acusado de hurto calificado en el comedor “La Cautiva”.
A la medianoche de este viernes, personal de la Subcomisaría III UR IX tomó conocimiento de la denuncia de un hombre mayor de edad. El damnificado relató que se encontraba en el comedor y, al dejar su celular sobre una mesa y retirarse a otro sector del local, al regresar ya no lo encontró. Testigos en el lugar le informaron que un camionero que estaba cenando se lo había llevado al retirarse, a bordo de un camión Mercedes Benz de color blanco, con dirección Norte.
Inmediatamente, se solicitó colaboración a la Comisaría IV de Villa Ocampo, ya que el GPS del celular de la víctima se encontraba activo y marcaba que el camión se dirigía hacia el norte por la Ruta Nacional N°11. Poco después, personal de la Comisaría IV informó que habían logrado interceptar el transporte en el ingreso sur de Villa Ocampo y que habían hallado el teléfono celular en la parte trasera del rodado.
Al arribar al lugar, efectivos de la Subcomisaría III procedieron a la aprehensión del conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en la provincia de Corrientes, por el delito de “Hurto Calificado”, y al secuestro del elemento sustraído.