RECONQUISTA WEATHER
Un menor de 15 años agredió a su madre y fue trasladado a salud mental en Reconquista

Redactado

 

Avellaneda – Un adolescente de 15 años fue demorado luego de agredir físicamente a su madre en su domicilio, en el pasaje 101/103. El incidente, ocurrido a las 18:29 horas de ayer, requirió la intervención del personal del C.G.I UR IX.

Los agentes, alertados por un llamado al 911, se presentaron en el lugar y se encontraron con una joven que denunció que un hombre había entrado a su casa y se negaba a irse. Con el consentimiento de la joven, los efectivos ingresaron y confirmaron que se trataba de un menor de 15 años.

Al intentar dialogar con él, el adolescente comenzó a insultar y agredir verbalmente al personal policial. Momentos después, llegó su madre, quien intentó calmar la situación, pero fue agredida por su propio hijo con un golpe en la cara que le causó una lesión visible.

Ante los hechos, el menor fue trasladado en calidad de demorado junto a su progenitora. Se comunicaron con la Dra. Marina Orzan del Primer Nivel municipal, quien coordinó el traslado del adolescente y su madre al área de salud mental del Hospital Central de Reconquista, donde quedó bajo observación.

Más
articulos