Florencia, 31 de agosto. Tras un intenso rastrillaje, la policía halló sin vida a Eugenio “Loro” Gómez, el hombre que era buscado desde hace días en la localidad. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, en una laguna de poca profundidad, en la zona rural del barrio Santa Catalina.
El operativo de búsqueda comenzó en la mañana de este domingo, con la participación de la Comisaría 9ª de la UR IX y personal de la PDI, que rastrillaron la zona urbana y rural de la ciudad. El hallazgo se produjo cerca de las 16:20 horas, en un campo ubicado a 125 metros al este de la intersección de las calles Obligado y Nicasio Aguirre.
Aunque el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, la vestimenta coincidía con la que llevaba Gómez el día de su desaparición. Horas más tarde, el fallecido fue reconocido por sus familiares, confirmando así la trágica noticia.
La PDI y el médico policial trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes. El caso ha conmocionado a la comunidad de Florencia, que seguía de cerca la búsqueda de Eugenio Gómez.