Una tarde de pesca terminó en tragedia este lunes en jurisdicción de San Antonio de Obligado, cuando un hombre perdió la vida tras volcar la embarcación en la que navegaba junto a un amigo.
El hecho ocurrió el pasado lunes 27 alrededor de las 13:30 horas en la zona conocida como “El Paso – Guaicurú”, sobre el arroyo El Paso, donde Rubén Contreras, mayor de edad, se encontraba pescando junto a Ezequiel Ayala, de 32 años. Por causas que aún se tratan de establecer, la piragua con motor en la que se desplazaban se dio vuelta, cayendo ambos al agua.
Según relató Ayala a las autoridades, logró ayudar a su compañero, quien no sabía nadar, pero en un momento Contreras se soltó y desapareció bajo el agua. El propio Ayala consiguió llegar a la orilla y pidió auxilio a otros pescadores que se encontraban en el lugar.
Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría Cuarta de Villa Ocampo, que activó un operativo de búsqueda con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Las Toscas y Villa Ocampo, quienes trabajaron intensamente en la zona bajo las indicaciones del fiscal en turno.
Las tareas de búsqueda continuaban durante la tarde del lunes, con la esperanza de dar con el cuerpo del hombre desaparecido.
FUENTE: INFO NEA

