La Unidad Regional IX de Policía confirmó que en horas de la mañana de este jueves 30 de octubre de 2025 fue hallado sin vida Rubén Contreras, de 49 años, quien había desaparecido el lunes mientras pescaba en las aguas del río Guaycurú, en la zona conocida como “El Paso”, ubicada entre las localidades de Tacuarendí y San Antonio de Obligado.
Según informó la Comisaría 4ª de Villa Ocampo, el cuerpo fue encontrado tras intensos operativos de búsqueda y rastrillaje realizados por personal policial, la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” y bomberos voluntarios de Villa Ocampo y Las Toscas.
El fiscal en turno fue notificado del hallazgo y dispuso las actuaciones correspondientes para avanzar con la investigación del hecho, que se mantiene bajo la hipótesis de un posible ahogamiento.
Contreras había desaparecido en horas de la tarde del lunes, cuando se encontraba pescando junto a otra persona en el mencionado sector del río.
Desde las autoridades se destacó la rápida coordinación del operativo y el trabajo conjunto de las distintas fuerzas que intervinieron en la búsqueda.
 
								 
								

