La ciudad de Reconquista amaneció hoy con un intenso movimiento de cuadrillas municipales que avanzan en distintos frentes de trabajo.
Desde temprano, se realizan tareas de bacheo en calle Fray A. Rossi desde Bv. Lovatto hacia el sur. También en Lisandro De La Torre y Ruta A009.
Asimismo, las cuadrillas de hidráulica están trabajando en diferentes frentes. Entre ellos las conexiones domiciliarias en Barrio Velódromo y el sondeo con bajadas de cañerías domiciliarias en Pje. 7/9 entre Formosa y 27 de Abril.
Mientras tanto, el mantenimiento de las calles con calzada natural se realiza en barrios Don Carlos, Nazaret, La Loma, Asunción y calle 105, y en Lorenzón, Carmen Luisa, Itatí, Santa Rosa, Don Pepito, Don Juan y Loteo Nardelli.
En igual orden, el cuidado de los espacios públicos también está presente con pasteras en Ruta 11 hasta la Sombra Negra, inclusive, y en los barrios Nuevo, San Francisco, Luján, Guadalupe, Loteo Belén y Bicentenario.
Por su lado, los desbrozadores realizan el corte de pasto en calles Lisandro de la Torre, Plazoleta de 374 Viviendas, calle Roca entre Lovato y 43, Lucas Funes y Plazoleta 4 Esquinas, sumando Barrio Malvinas. Otro grupo de trabajadores está terminando la zona norte dentro de los 4 bulevares, mientras que otra cuadrilla avanza por Rossi y Barrio Friar. Por la tarde, se trabajará en Barrio Velódromo, América y Obligado.
El programa Patio Limpio avanza con su cronograma previsto en Zonas E y F.
De este modo, la Municipalidad de Reconquista sostiene un trabajo diario y coordinado para mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada rincón de la ciudad.


