Avellaneda, Santa Fe – La comunidad de Avellaneda se encuentra de luto tras la confirmación de la identidad de la mujer que perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles sobre la Ruta Nacional N°11. Se trata de Norma María Aguilar, de 64 años, residente del barrio Itatí.
El cuerpo de la víctima fue formalmente reconocido este mediodía por sus hijos, Daniel, Wilson y Walter Speranza, confirmando la dolorosa noticia.
El siniestro vial tuvo lugar aproximadamente a las 21:30 horas de este miércoles 19 de noviembre en el kilómetro 800 de la Ruta Nacional N°11, en jurisdicción cercana a Avellaneda.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría III se hizo presente en el lugar y constató que el accidente involucró un camión marca Scania, dominio AC413YG, conducido por Luis Alberto Rosales (64), domiciliado en la localidad cordobesa de San Antonio, que circulaba en sentido Norte/Sur.
La colisión fue contra una bicicleta tipo Mountain Bike que era guiada por Aguilar, quien, lamentablemente, falleció en el acto a causa de las graves lesiones.
Tras el hecho, se convocó de inmediato a la Guardia Provincial, al Grupo Técnico Criminalístico y al Médico Policial Dr. Corgniali, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor para la investigación. Se dio conocimiento del caso al fiscal en turno para determinar las responsabilidades del suceso.
Sentido Pésame y Ceremonia Fúnebre
Norma María Aguilar era pensionada y vivía en Pasaje 22 N° 286 de Avellaneda. Sus restos están siendo velados en la sala N° 1, ubicada en calle 14 N° 827 de Avellaneda. El sepelio está programado para el día 21 de noviembre, en horario a confirmar, en el cementerio de la misma ciudad.


