Tras el grave siniestro vial ocurrido este domingo en Avellaneda, que dejó al joven Emanuel Pavicich (30) luchando por su vida en terapia intensiva, la comunidad artística y sus compañeros de la academia “Aura” expresaron su dolor y esperanza. A través de un sentido comunicado, pidieron reforzar la cadena de oración para acompañar al coach y a su pareja, Fío, en este momento crítico.
“Hoy la familia Aura atraviesa horas muy difíciles.
Nuestro querido coach Ema, y compañero de vida de Fío, sufrió un grave accidente anoche y se encuentra en estado delicado, luchando su batalla más importante.
Momentos como este nos golpean con la realidad de lo frágil que puede ser todo, pero también nos enseñan la inmensa fuerza que tenemos cuando nos unimos. La danza nos ha enseñado a sostenernos unos a otros cuando alguien pierde el equilibrio, y hoy, más que nunca, estamos aquí para sostenerlos a ellos.
Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a cada persona que se ha acercado, que ha colaborado y que está acompañando con sus mensajes de aliento. Gracias por la cadena de oración y la energía positiva que están enviando, les aseguramos que se siente y es vital en este momento.
Sigamos pidiendo con fuerza por su recuperación.
Fuerza Ema!! “


