Una tragedia conmueve a la localidad santafesina de Sancti Spiritu. Una mujer dio a luz a su hija en un sanatorio de Venado Tuerto, mientras su hijo de 12 años permanecía internado en terapia intensiva, tras un accidente vial ocurrido en la ruta 33, en el que fallecieron el esposo de la mujer y su otro hijo, de 9 años.
El accidente tuvo lugar el miércoles, cuando la mujer se dirigía en ambulancia al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto para dar a luz. Su esposo, de 31 años, viajaba detrás en un Fiat Regatta junto a sus dos hijos. A la altura del kilómetro 618, el auto chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz, en condiciones de intensa lluvia.
El impacto provocó la muerte inmediata del conductor del auto, mientras que el hijo menor perdió la vida camino al hospital. El hijo mayor fue sometido a una cirugía de urgencia y permanece en terapia intensiva en el mismo hospital donde su madre dio a luz poco después.
El jefe de guardia de los Bomberos de Venado Tuerto informó que al momento del accidente las condiciones climáticas eran extremas, con una lluvia torrencial que podría haber contribuido al siniestro. El conductor del camión, que circulaba en dirección Venado Tuerto-Sancti Spiritu, resultó ileso.