Esta mañana, en la Sala de Prensa de la Municipalidad, se llevó a cabo un acto clave para la regularización y fortalecimiento de dos importantes instituciones locales: el Club Deportivo y Social El Pilagá y la Alianza Francesa de Reconquista.
El evento, encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, marca un nuevo avance en la labor de la Oficina de Relaciones Institucionales e Internacionales, que ha acompañado a asociaciones civiles del departamento General Obligado en procesos de normalización y subsistencia jurídica.
“Felicitar a ustedes que son las asociaciones que hacen de la vida de de nuestra ciudad los clubes, asociaciones, instituciones, entre todos hacemos de que nuestra ciudad siga latiendo, siga viviendo, por eso el agradecimiento por todo lo que hacen, por el esfuerzo que hacen para para mantener activa y por supuesto en estos casos de mantenernos papeles en orden”, afirmó el Intendente Vallejos en su discurso.
Durante el acto, se hizo entrega del dictamen N° 8264/24 y el certificado de subsistencia al Club Deportivo y Social El Pilagá, así como la constancia de subsistencia a la Alianza Francesa de Reconquista, representada por su tesorera, Prof. Ángela Merini.