La Policía de Investigaciones logró la detención tras un allanamiento luego de un asalto en el que un menor fue encerrado y sustrajeron dinero y un teléfono celular.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este martes a O. D. M., alias “Huevito”, de 35 años, imputado por un robo calificado ocurrido en la ciudad de Reconquista.
La investigación comenzó tras la denuncia de un domicilio donde un hombre ingresó, encerró a un menor de edad tras exhibirle un cuchillo y se llevó $400.000 y un teléfono celular.
Allanamiento y aprehensión
Tras las diligencias correspondientes, los efectivos de la PDI lograron identificar al sospechoso como alias “Huevito”. Por disposición del fiscal Dr. Juan Carlos Koguc, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle 28 al 3000, donde se aprehendió al principal involucrado en el hecho.
La causa continúa bajo investigación de la Fiscalía, mientras el detenido permanece a disposición de la justicia, y se evalúa el secuestro de elementos relacionados con el robo.