RECONQUISTA / SUCESOS
El hecho ocurrió en calle 67, donde una camioneta chocó un acoplado y luego un automóvil estacionado. Testigos aseguran que el conductor y su acompañante estaban ebrios y huyeron para evitar a la policía.
RECONQUISTA, 26 de octubre – Una noche de alta imprudencia se vivió este sábado en Reconquista, luego de que el conductor de una camioneta provocara dos choques en cadena y se diera a la fuga, dejando el vehículo abandonado.
El incidente se registró a las 20:35 horas en calle 67 al 539, tras un aviso al 911. Al llegar al lugar, personal del Cuerpo de Reserva Estratégica (C.R.E.) de la U.R. IX constató los daños y recabó los testimonios.
La Secuencia del Choque
Un vecino del barrio Carmen Luisa relató a la policía que había dejado estacionado su automóvil Toyota Corolla cuando fue impactado por una camioneta. Según su testimonio, el conductor y su acompañante se encontraban en evidente estado de ebriedad y le pidieron que no llamara a las autoridades. Tras la negativa, ambos se dieron a la fuga a pie, dejando la camioneta abandonada en el lugar.
Poco después, otro vecino de barrio Obligado se presentó y confirmó la conducta errática del vehículo, aduciendo que la misma camioneta había impactado momentos antes contra su acoplado que se encontraba estacionado frente a su domicilio.
Inspectores municipales se hicieron presentes para labrar las actas correspondientes. La Policía de Santa Fe ya se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de los ocupantes de la camioneta y lograr su comparendo ante la justicia.


