La víctima terminó hospitalizada con lesiones en el rostro.
Reconquista | Martes 25 de noviembre de 2025
Un grave episodio de inseguridad y violencia sacudió la tarde de este martes en la ciudad. Carlos Fernández, un joven de 18 años vecino del Barrio Virgen de Guadalupe, fue víctima de un salvaje ataque perpetrado por un grupo de aproximadamente diez personas mientras se dirigía a realizar actividad física.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas. Según la información recabada, Fernández circulaba por Calle 57, en el tramo ubicado detrás de la conocida panadería sobre la Ruta Nacional 11. Su destino era la rotonda del Parque Sur, donde habitualmente realiza su rutina de entrenamiento físico.
Fue en ese trayecto donde fue interceptado y acorralado por el numeroso grupo de agresores. En una modalidad de ataque “en manada”, lo golpearon fuertemente para despojarlo de sus pertenencias.
Los delincuentes lograron sustraerle una riñonera que contenía:Dinero en efectivo, teléfono celular y su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Producto de la violenta agresión, el joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Reconquista, donde ingresó con múltiples traumatismos, presentando lesiones principalmente en la zona del rostro. Actualmente, permanece internado en observación.
Pedido a la Comunidad
La familia y las autoridades solicitan la colaboración de los vecinos para recuperar la documentación de la víctima. Si alguien encuentra el DNI a nombre de Carlos Fernández, se ruega acercarlo a la dependencia policial más cercana.

