RECONQUISTA – En un operativo de rutina realizado anoche, personal de la Unidad Regional IX (U.R. IX) de Policía logró el secuestro de una motocicleta que registraba un pedido activo de captura por robo, con una antigüedad de más de diez años.
El hecho ocurrió ayer, martes 25 de noviembre, cerca de las 21:20 horas, cuando efectivos de la Brigada Motorizada realizaban tareas de verificación vehicular en la intersección de las calles Patricio Diez y Bolívar.
Al interceptar una motocicleta Yamaha YBR para su identificación, los agentes consultaron los datos del rodado al operador del 911. La Central de Emergencias confirmó que sobre el birrodado pesaba un pedido de secuestro emitido a raíz de un hecho de robo ocurrido el 15 de abril de 2015.
Tras la confirmación, se procedió de inmediato al secuestro de la motocicleta, la cual quedó a disposición de la Justicia. Se dio conocimiento de las actuaciones al fiscal en turno para continuar con las diligencias legales correspondientes y determinar la situación del conductor.


