La Municipalidad informa que, a partir de la semana próxima, se intensificarán los controles municipales en las zonas A, B, C y D, a fin de detectar y sancionar a quienes saquen residuos no domiciliarios fuera del turno correspondiente según el cronograma del servicio de Patio Limpio.

Se recuerda que la semana próxima el turno de Patio Limpio corresponde exclusivamente a las zonas E y F , siendo las únicas habilitadas para sacar este tipo de residuos. La disposición en otras zonas o fuera de fecha está prohibida.
El incumplimiento dará lugar a la aplicación de multas
Estos controles se realizarán todas las semanas, con el objetivo de sostener una ciudad limpia, ordenada y segura, promoviendo una conducta responsable por parte de los vecinos.
Se remarca que, en épocas de abundantes lluvias, los residuos no domiciliarios y el descacharrado mal dispuesto obstruyen desagües, impiden el correcto escurrimiento del agua y generan riesgos ambientales y sanitarios, afectando a toda la comunidad.
Desde el Municipio se solicita respetar estrictamente el cronograma, evitando sanciones y colaborando con el cuidado del espacio público.

