RECONQUISTA WEATHER
Marcos Ibáñez fue electo presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol

Redactado

En una asamblea celebrada este martes por la noche, Marcos Ibáñez se consagró como el nuevo conductor de la Liga Reconquistense de Fútbol (LRF). El expresidente del Club Alumni se impuso ante Edgardo Saucedo (dirigente del Club Tigre de Avellaneda) por un resultado de 11 votos contra 6.

Tras la reciente reforma del estatuto, Ibáñez tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de la institución por un periodo de tres años, en lugar de los dos que regían anteriormente.

La nueva Mesa Directiva estará integrada por Gustavo Ramírez como secretario y Horacio Acuña como tesorero.
En la próxima reunión del Consejo Directivo se completará la conformación de la conducción con la elección del vicepresidente, prosecretario y protesorero, además de la conformación de las distintas subcomisiones.
Cabe aclarar que la Mesa Directiva está compuesta por presidente, secretario y tesorero, cargos que ya fueron definidos. En la primera reunión del Consejo Directivo se procederá a la conformación del nuevo cuerpo de consejeros —en su mayoría continuará el actual—, motivo por el cual se solicitó la renuncia de todos los consejeros para que los clubes vuelvan a designar a sus representantes.
En ese mismo encuentro se realizará la distribución de los cargos restantes, entre ellos la vicepresidencia, que será ocupada por Emilio “Negro” Mendoza.

En sus primeras declaraciones, el flamante presidente electo puso el foco en la logística regional: “Vamos a trabajar fuertemente en la organización y jurisdicción de las canchas. Tenemos dificultades recurrentes para programar partidos por cercanía, tanto en Reconquista como en ciudades como Romang, y ese es un punto prioritario a resolver”, afirmó. Además, adelantó que su gestión se basará en dos pilares: el fortalecimiento del fútbol infanto-juvenil y la modernización administrativa de la Liga.

FUENTE  : TIEMPO DE FUTBOL – MAXIMILIANO RUIZ DIAZ

Más
articulos