La Oficina de Relaciones Institucionales de Reconquista continúa su trabajo en el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad y la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, para la constitución y normalización de instituciones en distintos ámbitos de nuestra ciudad.
Con estas medidas, la Municipalidad Reconquista demuestra su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones locales y su apoyo a la comunidad en general.
En esta oportunidad, se entregaron las resoluciones de tres instituciones: a “La Urdimbre Asociación Civil”, dictamen y resolución donde la Inspección General de Personas Jurídicas autoriza el funcionamiento como asociación civil. Recibió Verónica Radosevich, de la Asociación Civil Urdimbre.
A la “Asociación Civil Club Deportivo Puerto Reconquista”, cédula y resolución donde la Inspección General de Personas Jurídicas dispone de la normalización de la institución. Recibió Arnaldo Alfredo Molina, de la Asociación Civil Club Deportivo Puerto Reconquista.
A la “Asociación Civil Club Social y Deportivo La Fabril”, cédula y resolución donde la Inspección General de Personas Jurídicas dispone de la normalización de la institución. Recibió Claudio Chaparro, vicepresidente de la Asociación Civil Club Social y Deportivo La Fabril.
El acto fue encabezado por el Intendente Municipal de la Ciudad Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien se expresó acerca del nacimiento de la Oficina de Relaciones Institucionales “como una política pública surgida a partir de un taller de Planificación Participativa”, que busca darle más acceso a los vecinos acercando las instituciones provinciales, con el fin de que no deban viajar a Santa Fe o Rosario para hacer un trámite.
Acompañaron al Intendente Vallejos en dicha entrega: el Secretario General de la Municipalidad Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur; el encargado de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad Reconquista, Ezequiel Novero. Concejales de la ciudad y representantes de las instituciones reconocidas.