Aguas Santafesinas concretó la apertura de los sobres con las ofertas correspondientes a la adquisición de materiales necesarios para ampliar la red de distribución de agua potable en la ciudad de Reconquista.
La adquisición e instalación de estos materiales permitirá incrementar los volúmenes de agua inyectados a la red desde el centro de bombeo a la ciudad, sin ocasionar inconvenientes en la zona del macrocentro, y habilitar la futura incorporación de nuevos barrios al sistema, en una primera instancia los ya anunciados antes de fin de año: América, Carmen Luisa, Los Andes y loteo Lorenzón.
Del acto realizado en las oficinas del Dpto. de Compras Centralizadas en la empresa en la ciudad de Santa Fe, participaron los integrantes del directorio de Aguas, Darío Boscarol y Juan Costantini, además del gerente de Reconquista, Claudio Tascón. Al respecto, Darío Boscarol destacó que “La situación de la ciudad de Reconquista ha cambiado estos últimos años. Hoy tenemos el suficiente caudal de agua para proveer a la ciudad a partir de la nueva planta y del nuevo acueducto, solo faltan estas adecuaciones de la infraestructura para poder darle agua a todos los barrios. Nuestro objetivo es llegar al 100% de los barrios de Reconquista. Avanzamos con estos cuatro barrios de acuerdo a lo que nos comprometimos cuando estuvimos en la ciudad, y vamos a poder cumplir ese objetivo. ” – A su turno, Juan Costantini valoró “Esto nos permite avanzar con estas obras que son tan necesarias para poder llegar con el agua de calidad y segura en estos barrios, eso también va a permitir la posibilidad de llegar a barrios Don Juan y Vicentina.”
Se contó por la presentación de seis oferentes, que cotizaron diferentes ítems correspondientes a la licitación pública n° 1382:
– Oferta 1: Valtronic S.A. –
Oferta 2: Servitubos S.R.L. –
Oferta 3: Aguamat S.A. –
Oferta 4: Gerardo H. Enriquez –
Oferta 5: AyA Procesos Industrirales S.A. –
Oferta 6: Saint Gobain Pam Argentina S.A.
El presupuesto oficial es de $ 41.465.596,41, a partir de ahora se evaluarán y analizarán las ofertas para luego definir la adjudicación