El Gobierno Provincial optó por extender, desde septiembre hasta noviembre, el período en el cual se podrá solicitar el reembolso de compras utilizando la Billetera Santa Fe.
A partir del sábado 2 de septiembre,el límite de reintegro del Programa Billetera Santa Fe pasará de $5.000 a $8.000, lo que representa un aumento del 60%.
La medida, dispuesta por el Gobierno provincial, responde a la reciente devaluación del peso y su impacto en el nivel general de precios.
Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que otorga reintegros de dinero a los consumidores finales por las compras que realizan en comercios adheridos. El objetivo es incentivar la demanda de bienes y servicios en la provincia.
CUALES SON LOS BENEFICIOS DE BILLETERA SANTA FE??
- 30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.
- 20% de reintegro en electro, informática y artículos del hogar.
- Promoción todos los días en alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo.
- Los días lunes, martes y miércoles en los demás rubros.
- En los rubros cuyo reintegro es del 30% el Gobierno de la Provincia de Santa Fe soportará 25,5% y el comercio se hace cargo del 4,5% restante. En los casos de 20%, el reintegró será con el aporte del 17% del Gobierno de la Provincia y el 3% por el comercio.
- El reintegro se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Santa Fe.
- Desde septiembre el tope de reintegro será de $ 8.000 por Billetera por mes.
- Promoción válida en los comercios adheridos al programa Billetera Santa Fe.