Educación y Arte se Unen en la Muestra “Jaaukanigás Profundo”

Redactado

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Reconquista, a través del Museo Municipal de Arqueología y Paleontología “Prof. Dante Ruggeroni”, se prepara para inaugurar la esperada muestra “Jaaukanigás Profundo”. La misma será el viernes 2 de febrero, a las 20:00 hs, en Olessio y Mitre.

Este evento cultural, de entrada libre y gratuita, invita a la comunidad a sumergirse en las profundidades del Jaaukanigás, destacándose como una oportunidad única para explorar la riqueza cultural de la región.

La muestra contará con la participación de los Prof. Hernán Agustini y Carlos Echegoy, quienes disertarán y compartirán sus conocimientos en una charla enriquecedora. Además, la exhibición se complementará con la creatividad de los alumnos de la Escuela Primaria 6044 y la EETP 461, quienes presentarán maquetas, junto con las impactantes imágenes fotográficas de Nanci Quarin y Roberto Benvenutti.

La comunidad está invitada a disfrutar de esta exposición durante todo el mes, en un ambiente arqueológicos y paleontológicos que hacen del Jaaukanigás un tesoro cultural en el corazón del Museo Municipal.

Más
articulos