Trabajos de recolección y limpieza lunes 29 de enero

Redactado

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, informa que este lunes 29 continúa con los trabajos de recolección y limpieza programados para esta semana.

Además, el programa Patio Limpio comienza sus trabajos en: Zona B (Luján, Nuevo Luján, Belén, 72 Viviendas, Puesta del Sol, Belgrano, Loteo Nardelli, Guadalupe, Vicentina, Don Héctor, Viar, Barrio Nuevo, San Francisco y Center).
Sacá hoy lunes tus residuos orgánicos, inorgánicos y sanitarios en bolsas separadas, y únicamente en los horarios establecidos para tu barrio.

Barrido mecánico:
Hoy lunes en calles de sentido Norte a Sur. Evitá multas y dejá tu auto guardado o estacionado en calles transversales.

Higiene urbana:
Pala N° 2 a Barrios Puesta de Sol, Loteo Nardelli y Luján. Pala N° 3 a Barrio Guadalupe. Pala N° 4 a Barrio Nuevo. Camiones en los 4 Bulevares. De Habegger al Sur, de Mitre al Norte.
Mantenimiento de calzadas – Repaso
Moto 036: Lanceros del Sauce, Belgrano y La Loma. Disco: espacios Carmen Luisa y Obligado.

Corte de pasto:
Turno mañana: Nazaret.
Pasteras: Ruta 1 y 41.
Turno tarde: Senda Calle 131 entre Olessio y Calle 44, Nazaret.
Pasteras: Rutas 1 y 41.

Movimiento de suelo:
Levantamiento de cordones en Calle 40, barrio Center. Relleno Defensa Norte, Puerto Reconquista.
Servicio atmosférico: Barrio Nuevo.

Desagües pluviales:
Retro N° 2, defensa Calle 88 barrio Nuevo. Reparación alcantarillas en Calles 75 y 88, Guadalupe Sur. Guard Rail Lisandro de la Torre y Ruta A009.

Forestación y espacios verdes:
Poda de levante y despeje en Parque Sur. Limpieza general en todas las Plazas de los 4 Bulevares. Bordes canteros externos Plaza 25 de mayo, poda de arbustos, poda de crespones. Plantación de Lapachos amarillos: tres en Plaza 25 de mayo, dos en Plaza 9 de julio.

RECORDÁ SIEMPRE:
Ante los pronósticos de precipitaciones y tormentas, se ruega a los vecinos no sacar sus residuos fuera de los días, horarios y zonas indicadas de recolección. Este esfuerzo de todos permitirá que los desagües no se obstruyan y el agua de lluvia drene correctamente.

Más
articulos